Jerónimo Teti

Jerónimo Teti - Piloto de Turismo Nacional

Jerónimo Teti

COMPARTILO

NOTICIAS

Teti con la mira en Concordia
2 Con sed de revancha Jerónimo Teti desanda las horas previas a la quinta del año para el TN, que se llevará  a cabo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, cuya extensión es de 4.700 metros.  
Teti quiere olvidar Termas
2 La jornada primaveral que coronó la 4° fecha del calendario 2017 en Termas de Rio Hondo no fue precisamente festiva para el piloto de Lobería. La competencia fue ganada por Julián Santero, escoltado por Mauricio Lambiris, mientras que Leonel Pernia ocupó la tercera posición. Jerónimo Teti no pudo tomar parte de la competencia final.
Un extraño en Posadas
2 La 3º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional se desarrollará en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, y Jerónimo Teti llega con la idea de mantener el nivel logrado en la doble fecha de La Pampa.    
Teti, a puro manejo
2 Con un espectacular 8° lugar final, Jerónimo Teti cerró un gran fin de semana en la doble jornada de La Pampa, donde el Turismo Nacional completó la primera fecha y corrió la segunda. El Cruze del equipo Castellano aún sin la misma velocidad que la de su compañero Jonatan, finalmente ganador, alcanzó para lograr una buena cosecha de puntos.    
Con chances de duplicar
2 La segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa y Jerónimo Teti buscará una nueva victoria en Toay. El Loberiense conquisto el Autódromo “Provincia de la Pampa” el 3 de mayo de 2015 llevándose la victoria frente a Matías Rossi y Jonatan Castellano, fue un fin de semana perfecto para Jerónimo quien se llevo la Pole 1;21,681 la Primera serie y la final.
Sin final en La Plata
2 La lluvia impidió el normal desarrollo de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde se disputó el Gran Premio Automotores Ardama - Copa Performance Center. La competencia final debió ser suspendida. Sólo se disputaron las series, donde Jerónimo finalizó en la segunda posición.